martes, 10 de septiembre de 2019

Aforismos y pensamientos 64






Gracias por el destierro al que me veis obligado a recorrer, gracias por la nada y gracias por el todo.
Agradezco a la inmensa minoría que aún me recuerda en estas necias y sabias oraciones.


1. La esquizofrenia no es como un destierro voluntario, es más bien como un destierro obligatorio.
2. El que quiere algo lo deja, así es la vida.
3. Tu perfume es mi deseo escondido.
4. Son el cielo, no lo dudes o mueres.
5. Cuando crees que llegas al final del camino otro comienza.
6. Prefiero escribir mi propia historia que leer la de los otros.
7. Me gusta el diálogo no el adoctrinamiento, en donde yo participo no en donde yo me esfume.
8. Te distraes demasiado, más de lo que crees.
9. Si te critican sé sensato pero no cambies tu manera de ser, más bien cambia de amigos.
10. No es importante cuánto sepas sino cuánto de eso pones en práctica.
11. Es preferible mucho de poco que poco de mucho.
12. Todo era escena tras escena de una obra absurda de la que no podía escapar tan fácilmente.
13. Olas en la luna son buena noticia.
14. Si quieres comerte el fruto primero debes quitarle la cáscara.
15. Hay cosas que nunca cambian muy a nuestro pesar.
16. La esquizofrenia es un espejo que odia mirar una sociedad enferma.

1 comentario:

  1. Nuevamente esta entrega me gustó mucho. Habla de algunas cosas en las que no había pensado antes, invita a la reflexión y pone sobre la mesa temas importantes. Gracias por compartirlos!

    ResponderBorrar

Aforismos y pensamientos 65